InfoisInfo España

Osteolinares
Fisioterapia en Linares

www.osteolinares.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 65513882?

Dirección

C/ Julio Burell 87, Bajo 3. C.P. 23700, Linares, Jaén.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Osteolinares

Masaje terapéutico en Linares, Osteópata en Linares

Somos una Clínica de Fisioterapia, Osteopatía y Pilates en Linares comprometidos con su salud y bienestar.

Nuestro personal titulado, profesional, amable y con amplia experiencia le atenderá para que el trato sea personal, individualizado y humano.

Disponemos de un osteópata titulado por la Escuela de Osteopatía de Madrid, que además es fisioterapeuta con mas de 15 años de experiencia en el sector y con la mas alta tecnologia dentro de fisioterapia para que su salud se encuentre en buenas manos.

ofrecemos terapias novedosas como la EPI, especialmente indicada para lesiones tendinosas, fascitis plantar, etc, Tambien disponemos de una camilla de flexion distraccion especialmente indicada para hernias de disco, y problemas de espalda como la espondilolistesis.

Ademas la terapia manual es nuestra piedra angular aunque disponemos de laserterapia, electroterapia, traccion cervical, fibrolisis con ganchos, ventosas, acupuntura, puncion seca, y toda una amplia gama de cremas y aceites para que un masaje se convierta en una experiencia unica.

Nuestros monitores de pilates tienen formacion y experiencia en el terreno de pilates en suelo, y pilates para embarazadas, con grupos reducidos, ambiente relajado y divertido, con clases tanto de mañana como de tarde.

En linares la osteopatia tiene nombre: Osteolinares.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Tratamiento físico integral de lesiones o disfunciones estructurales, viscerales y craneales, con un trato profesional y humano

Servicios

Fisioterapia, fisioterpia avanzada, osteopatia, osteopatia estructural, visceral y craneal, terapia craneo sacral, acupuntura, puncion seca, EPI y EPTE, fisioterapia deportiva, problemas de espalda, colicos del lactante, migrañas, vendajes y masajes. Pilates en suelo y pilates para embarazadas, fibrolisis con gancho para tratamiento de tendinitis, codo de tenista, fascitis plantar, camilla de flexion distraccion especialmente indicada para hernias de disco y ciaticas , asi como para tratamiento de lumbalgias y espondilolistesis.
Tambien disponemos de monitores de pilates cualificados y titulados que ofrecen un servicio individualizado en grupos reducios y horarios flexibles.
la osteopatia en linares tiene nombre: Osteolinares

Marcas

McConnell, Camilla de Flexion distraccion

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 16:30 9:30
   Sábado 10:00 12:00
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Para consultas por las mañanas, consultar disponibilidad

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Osteolinares (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio