InfoisInfo España

GARZÓN LEGAL ABOGADOS Y CONSULTORES
Abogados en Linares

https://garzonlegal.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 953 107 30?

Dirección

Calle Julio Burell 1- 1º izqda. C.P. 23700, Linares, Jaén.
Ver mapa


¿Eres el Dueño o Propietario?



Qué deberías conocer de GARZÓN LEGAL ABOGADOS Y CONSULTORES

Abogado penalista en Linares, Abogado laboralista en Linares, Abogado civil en Linares, Abogado mercantil en Linares

En GARZÓN LEGAL, trabajamos un conjunto de abogados y profesionales expertos en asesoría jurídica, defensa letrada y consultoría. Contamos con una alta especialización en cada una de las prácticas del derecho de las personas y de los negocios.
El bufete, encabezado por su titular,Fernando J. Garzón Pasqual de Riquelme, se dedica a la abogacía de alto nivel, y se encuentra formado por un equipo de trabajo con amplia experiencia jurídica y de la consultoría estratégica.
Nuestros profesionales (abogados, economistas, consultores, arquitectos y psicólogos), provienen de diferentes sectores como la abogacía, financiero, banca, Real State y la alta dirección, lo que permite ofrecer una prestación de servicios profesional, exclusivo y personalizado de primer nivel.

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Abogados especialistas en Derecho Bancario. 
Abogados especialistas en Derecho Penal : Querellas, denuncias, accidentes de tráfico, responsabilidad civil derivada del delito.
Abogados especialistas en Derecho Laboral y Seguridad Social: Pensiones por incapacidad laboral, contratos de trabajo, despidos, procedimientos ante la Seguridad Social...
Abogados especialistas en Derecho de Familia y Herencias: Divorcios y separaciones, tramitación de adopciones, impago de pensiones familiares, asesoramiento y tramitación de todo tipo de herencias.
Abogados especialistas en Derecho Civil: Arrendamientos urbanos, Propiedad Horizontal, reclamación judicial de las cuotas de propietarios morosos, Procesos civiles contenciosos...

Fotos y vídeos

Opiniones de GARZÓN LEGAL ABOGADOS Y CONSULTORES (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio