InfoisInfo España

Dualfisio
Fisioterapia en Linares

www.dualfisiolinares.weebly.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 953 045 66?

Dirección

Calle Merced esquina calle Numancia. C.P. 23700, Linares, Jaén.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Dualfisio

Fisioterapeuta a domicilio en Linares, Clínica de Rehabilitación en Linares

Dualfisio. Fisioterapia Avanzada y Osteopatía.

DUALFISIO aparece como un nuevo concepto de fisioterapia y salud física, donde tenemos el firme objetivo de hacer su vida más fácil.   Para conseguir el máximo bienestar de nuestros pacientes en DUALFISIO potenciamos la prevención y el mantenimiento que contribuyan a evitar diversas patologías, así como el tratamiento y recuperación de las patologías existentes en el individuo. 

 POR QUE CONFIAR EN DUALFISIO
Somos profesionales, formados y con una trayectoria y experiencia de varios años en el mundo de la fisioterapia y la osteopatía. Permanecemos en continua formación y reciclaje para ofrecerle las nuevas técnicas que aparecen en el mercado. En nuestras nuevas instalaciones de CALLE MERCED, 1 (esquina con c/ Numancia) disponemos de todo lo necesario para ofrecerle un servicio de calidad. Estamos situados junto a una zona con amplio aparcamiento.  

TRATAMIENTOS HECHOS A MEDIDA

En DUALFISIO somos conscientes de las particularidades  de cada paciente. Es por esto que, como punto de partida, realizamos un estudio personalizado e individualizado del paciente para detectar las diferentes problemáticas que inciden en su bienestar y buscar de este modo la solución más adecuada con un tratamiento a su medida, con una duración de 1 hora por sesión. Todo ello unido a nuestro trato profesional y cercano con el paciente, nos convierte en su mejor elección.

En DUALFISIO entendemos que cada paciente es único y cada patología se manifiesta diferente en cada persona, por lo que nuestra dinámica de trabajo no se basa en una técnica aislada en concreto, sino que en cada sesión de tratamiento se combinan las diferentes técnicas adaptándolas y combinándolas entre sí para conseguir un tratamiento personalizado y óptimo para cada caso en particular.

El inicio de la sesión consiste en una anamnesis y una exhaustiva evaluación del paciente para encontrar el origen de su dolencia, la cual puede estar en el mismo lugar del dolor o en una zona distante al mismo. Para ello nos guiamos por unos test osteopáticos y kinesiológicos que nos ayudan a la identificación de la lesión principal y así poder hacer un tratamiento más específico.

Para el tratamiento, nos apoyaremos en diferentes técnicas manuales como son las manipulaciones vertebrales, la terapia miofascial, el masaje, los estiramientos, la punción seca y un amplio abanico de técnicas.

Sesiones personalizadas de 1 hora de duración
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Servicios

Fisioterapia avanzada
Osteopatía estructural, craneal y visceral
Terapia manual
Terapia miofascial
Terapia cráneo-sacral
Eletrolisis Percutánea Terapéutica
Fisioterapia pediátrica
Fisioterapia neurológica
Kinesiología
Punción seca
Vendaje neuromuscular

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 10:00 20:00
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Opiniones de Dualfisio (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio